GoPro Hero4 para todos: 4K/30p, pantalla táctil y 125 euros

GoPro Hero4 para todos: 4K/30p, pantalla táctil y 124 euros

La reina de las cámaras de acción se ha actualizado con una nueva familia que llega para volver a conquistar el corazón de los amantes de la grabaciones en vídeo más arriesgadas. La nueva Gopro Hero4 llega en tres versiones diferentes, Black, Silver y Hero, tres modelos que reúnen diferentes características para cubrir todo tipo de usuarios, desde los más profesionales hasta el principiante que quiere grabar susdías en la playa.

 

La primera de ellas, la Hero4 Black, incorpora una serie de prestaciones que muchos usuarios han estado pidiendo desde hace mucho tiempo. Grabación en 4K a 30 imágenes por segundo (la Hero3+ se quedaba en los 15 fps) y vídeo en 1080p a 120 imágenes por segundo. Incluye además una nueva función con la que poder etiquetar una escena de inmediato en el caso de que hayas grabado algo que te interesa para tu vídeo final, De forma que al importar el vídeo al software de GoPro localizaremos inmediatamente esta ola que surfeaste en aquel momento imperdible. Se ha incluido también un modo nocturno con el que poder tomar fotografías y time lapses, así como un nuevo sistema de audio que promete un mejor rango dinámico.

En el caso de la versión Silver, la cámara pierde los 30 fps del 4K quedándose en los mismos 15 de la Hero3/3+, sin embargo, incluye una característica bastante llamativa que no posee la Black: una pantalla táctil. Esta Hero4 Silver es la primera GoPro en ofrecer pantalla integrada con previsualización de la imagen, un elemento desde el que poder configurar la cámara (además de poder utilizar la pequeña pantalla frontal monocromo), y que muchos usuarios agradecerán sin duda. Esta edición Silver se posiciona como el modelo más interesante, ya que también ofrece los modos nocturnos y de edición de la Black, así que si eso de grabar 4K a 30 imágenes por segundo no te atrae lo suficiente, este modelo podría ser el que estabas buscando.


En la parte más baja de la tabla encontramos también la Hero. Sigue manteniendo la características de siempre, con grabación a 1080/30p y captura fotografías de 5 megapíxeles (sus hermanas mayores llegan a los 12 megapíxeles), aunque su principal novedad se encuentra en el cuerpo, ya que integra la carcasa acuática de serie (la tapa trasera se abre, pero no podemos extraer la cámara). Esto significa que la batería no es reemplazable, aunque al menos no tendremos que preocuparnos nunca del agua.

Pero lo mejor sin duda de la Hero es su precio, ya que GoPro ha colocado una etiqueta de 124,99 euros a su modelo más básico, un precio que sin duda espantará a muchos fabricantes que se animaban a montarse en el tren de las cámaras de acción. En el caso de las Black y Silver, sus precios serán de 479,99 y 379,99 euros respectivamente, y llegarán a las tiendas el próximo 5 de octubre.

Compartir:
© KP Sport Almeria
Aviso Legal | Proteccion de datos | Politica de cookies