Gopro con Where is the limit? Trail en el Ejido

Este domingo 21 de septiembre llega el Where is the limit?® Trail a El Ejido

Gopro con Where is the limit?

La sierra ejidense será el escenario para que los corredores del trail corran 12,5 ó 22 kilómetros en función de la modalidad elegida. El último día para inscribirse es el jueves 18 de septiembre y los dorsales se pueden recoger el sábado por la tarde o el domingo una hora antes del trail en el Colegio Diego Velázquez.

Con la filosofía de no cumplir años sino retos se presenta este grupo de amigos que disfrutan acabando todo lo que se proponen y ayudando activamente a que los demás cumplan sus sueños deportivos. Con esta mentalidad comenzó a rodar ‘Where is the limit?®’ en su día de la mano del trader de bolsa y deportista de ultrafondo, Josef Ajram, y le siguieron centenares de deportistas de altísimo nivel así como cualquier persona interesada en buscar sus propios límites deportivos.

Este trail cuenta con el apoyo de patrocinadores locales que han querido sumarse a la iniciativa como son Recambios Victoria, Run’04, Frutas Romero, Salvador Acién, Gastrobar Avalon, Cubitos Pakote, Agroiris y EjidoHotel .

Y además de todas las ventajas de nuestros trails, sortearemos un montón de material deportivo (gentileza de Run ’04 y CrossFiter Shop) y una GoPro Hero3 entre todos los corredores (cedida gracias a Recambios Victoria y KpSport Almería)

**Fuente: WWW.ELEJIDOACTUALIDAD.COM; FACEBOOK WHERE IS TEH LIMIT?

 

 

 

Compartir:
© KP Sport Almeria
Aviso Legal | Proteccion de datos | Politica de cookies