SISTEMA VIPER: ARRANQUE, CONTROLE Y LOCALICE SU VEHICULO DESDE CUALQUIER SITIO CON SU TELEFONO MOVIL

CONTROLE Y LOCALICE SU VEHICULO DESDE …………….CUALQUIER SITIO CON SU TELEFONO MÓVIL.

El módulo Ref. DSM250I le permitirá controlar todas las funciones de su producto Viper a través de su teléfono móvil. Sólo necesitará descargar la aplicación gratuíta de Viper, y con ella podrá armar o desarmar el sistema, arrancar el coche a distancia, activar el modo pánico, así como otras muchas funciones.

Entre todas las herramientas de las que dispone el módulo, destacamos los siguientes menús.

SMARTSTART CAR CONTROL

Ahora puede arrancar, bloquear y desbloquear el coche con sólo pulsar un botón en su teléfono inteligente, por medio de la aplicacón Viper, el líder en seguridad de vehículos y arranque remoto. La sencilla interfaz gráfica le da control sobre las siguientes caracteristicas de su instalación inicial Viper o seguridad remota con el sisitema de arranque a control remoto: armar y desarmar el coche, arranque remoto, modo pánico y control de los canales auxiliares.

SMARTSTART GPS

Permite localizar y controlar el coche desde casi cualquier lugar. Configure su teléfono para que les avise si suvehículo visita ciertas áreas, encontrar su coche en un estacionamiento, o configurar una alerta de límite de velocidad. Hemos añadido un agran cantidad de nuevas caracteristicas, como localización de vehículo, control social, alerta de velocidad y alerta de bloqueo. Incluso puede configurar un alerta de SmartFence o punto de acceso que le notificará cuando su vehículo entra o sale de una zona designada.

SMARTSCHEDULE

Este dispositivo inteligente triangula los datos de programación, tiempo y lugar para generar recordatorios sobre las funciones de la aplicación. Ingrese su rutina diaria e la sección de SmartSchedule de la aplicación (incluyendo los días que trabaja y los tiempos normales de conmutar)- y la aplicación se encargará del resto. La aplicación hace un seguimiento continuo de la temperatura, la ubicación y las variables de programación.

SMARTSTART BLUETOOTH

El nuevo módulo Viper Bluetooth (VSM50BT) conecta su vehículo y el teléfono con tecnología Bluetooth, lo que le permite controlar el coche a través de la aplicación Viper. Así es como funciona: cuando se aproxima a su coche, el sistema Bletooth en su teléfono se conecta con el módulo de VSM50BT automáticamente. Cuando se abre el Viper aplicación, detecta la conexión Bluetooth y ejecuta automáticamente los comandos al instante.

VEHICLE STATUS

La función Estado del vehículo en la aplicación Viper le hará saber toda la información útil y necesaria. La aplicación ofrece en tiempo real el estado de coches y conectividad sin precedentes. No sólo se puede localizar su vehículo con GPS, también sabemos que se está ejecutando, armado, cerrado, y mucho más

Viper le permite mantener control sobre su vehículo durante todo el día, no importe donde vaya.

SMARTPARK

Toma nota de la ubicación de un vehículo cada vez que pulse el botón de bloqueo de la puerta de la pantalla de control del coche, o el botón Park de la pantalla SmartPark. Para volver a la posición almacenada, simplemente presiona el botón de “Find My Car” desde la pantalla de SamartPark y obtendrá la ubicación, el acceso a cualquier foto que acompaña adicional o recordatorio de que el que pueda tener almacenada., SmartPark muestra un mapa con instrucciones a la ubicación del automóvil. Al regresar a su coche, podrá hacer uso de la función de “SnakeEyes SmartPark” y una visita virtual de su coche le mantiene apuntando en la dirección correcta.

 

 

 

Compartir:
© KP Sport Almeria
Aviso Legal | Proteccion de datos | Politica de cookies